DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS

El sistema de aseguramiento interno de la calidad (SAIQU) del centro establece que todas las quejas, dudas y sugerencias de los usuarios del centro se recogen, analizan y responden, mediante una serie de procesos. Los resultados se utilizan para la toma de decisiones y la mejora de la calidad de sus enseñanzas.
Por este motivo, en el plazo de 15 días hábiles desde su presentación, la unidad o el órgano responsable resolverá la queja o sugerencia y la Secretaría de Estudiantes y Docencia remitirá la respuesta vía correo electrónico a la persona interesada o, en el caso de que aún no se haya podido resolver, informará del estado del trámite.
Las quejas no tendrán en ningún caso la consideración de recurso administrativo y su presentación no implicará la interrupción de los plazos establecidos en la normativa vigente. Para hacer una reclamación (que conlleva recurrir contra una decisión tomada por la Administración de manera formal) la tienes que hacer por escrito y presentarla en la oficina de registro de la Facultad de Bellas Artes.
Para que podamos tener constancia de su queja o sugerencia, deberá rellenar el  formulario del siguiente enlace. Los datos de carácter personal solo se utilizarán para cumplir las finalidades del documento, tal como establece la LOPD.